Ruminant Reserve el anónimo de Instagram

 

En estos tiempos modernos en los que ser reconocidos con likes por nuestra actividad en internet es importante, Ruminant Reserve, una cuenta anónima de Instagram, rompe con esa regla, mostrando el valor de las escenas cotidianas de una forma minimalista, llena de suaves colores y lo divertido de ser un increíble fotógrafo desconocido.

Este sujeto, según su cuenta, se describe como observador, minimalista, amante del color, la composición, el diseño, la luz y ordinariamente extraordinario, cuenta con más de 18 mil followers y 907 posts.

Pero, ¿quién le da vida?, pues nada más y nada menos que el fotógrafo Stephen Shore, él apostó por disparar a lo ordinario en las calles, algo muy diferente de los paisajes que comúnmente retrata y dejando que su talento hablara más que su nombre.

Shore comenzó el contacto con las cámaras desde los ocho años, fue de los primeros en usar las fotografías artísticas a color y hacer retratos de comida como exploración de la cultura, además fue aprendiz de Andy Warhol, a quien conoció durante el Festival de Cine de Nueva York.

Su idea de crear una cuenta diferente surgió para rescatar las cosas que pasamos por alto a nuestro alrededor y  alejarse de las exigencias del público que ya conocía su trabajo.

Ambos perfiles comparten el estilo minimalista, aunque Shore muestra tomas que en su mayoría tienen tonalidades frías y un ánimo serio, por otro lado, Ruminant nos invade de colores pastel, sin duda, Stephen aparenta dos personalidades diferentes de una manera magistral.

 

📍📍📍📍

Una publicación compartida de RUMI (@ruminantreserve) el

 

#RRSundaySpecial — feat. @joshuascarlson 💧🚌

Una publicación compartida de RUMI (@ruminantreserve) el

 

#RRSundaySpecial today comes from talented photographer, @jaquib who uniquely captures the American Southwest, check out his work.

Una publicación compartida de RUMI (@ruminantreserve) el

 

🎈

Una publicación compartida de RUMI (@ruminantreserve) el

Comparte: